Un software especial para logística

Más eficiencia en los procesos, automatización y competitividad. En definitiva, un programa de software para una empresa de logística como Click And Cargo significa más márgenes de beneficio. ¿Quieres ver como?

Un programa para distribución

Con estas soluciones para logística, conseguirás ir un paso más delante de tu competencia. Con más precisión, mejores plazos de entrega y mayor flexibilidad y proactividad, aumentarás exponencialmente tus ventajas competitivas.

El salto para tu empresa logística

Mejora tus plazos de entrega

Información al detalle y actualizada de todas las tareas. Conoce en cada momento donde y en que proceso del trámite está tu pedido, aportando más y mejor información a tus clientes. Con ello, una mejor experiencia.

Anticipación y ventaja de negocio

Toma de decisiones con respaldo de datos. En la era de la Industria 4.0, cada dato que dispongas sobre tus competidores será un plus en adaptabilidad

Acumula estadísticas de múltiples fuentes

Gracias a la misma plataforma y vía datos de terceros, podrás integrar ‘data’ de múltiples plataformas, y coordinar todos los ‘stakeholders’. Gestiona todos los puntos de la cadena de suministro con este software de distribución y logística.

¿Qué incluye este software logístico?

Estado de distribución

Aporta información del estado exacto de los pedidos, así como precios y estado comercial. Ideal para tener un control preciso de ‘stocks’ en la cadena logística

Información para clientes

Permite a todos los ‘stackeholders’ que quieras acceder a información personalizada, en base a su perfil y permisos adquiridos. Mejora la experiencia de usuario y tu competitividad, interna y externamente.

Plataforma 100% web

Un ERP logístico pensado para hacer las cosas más fáciles a un target muy diverso. Sin necesidad de instalación ni programas complejos, simplemente un servicio 100% web con una curva de aprendizaje prácticamente nula.

TRANSITARIOS QUE CRECEN CON CLICKANDCARGO

  • Ership

¿Cómo funciona ClickAndCargo?

Este ERP de transporte ClickAndCargo integra la información de cada departamento, con lo que solo necesitarás introducir los datos una vez. Pero su estructura por módulos permite a cada sectorial trabajar de modo independiente

bebusiness7-offer-pic2

Gestión de ofertas y comercial

Genere ofertas comerciales completas y con un formato profesional de manera rápida y sencilla.
bebusiness7-offer-pic4

Valoraciones y previsiones de compra y venta

El módulo de facturación de ClickAndCargo hace la previsión de costes y de ventas sencillo y claro. Facture y conforme facturas desde una misma pantalla.
bebusiness7-offer-pic1

Tráfico

Gestión de partidas de tráfico maritimo, aereo y terrestre.
bebusiness7-offer-pic3

Portal de Clientes

Cuente con una herramienta web en la que sus clientes pueden acceder y consultar el estado de sus operaciones en tiempo real.

¿QUIERES CRECER CON EL PROGRAMA MÁS SENCILLO DEL MERCADO?

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN

Funcionalidades de este programa logístico

CLIENTES SATISFECHOS

LA CRECIENTE COMUNIDAD CLICKANDCARGO

Mas que una relación de negocios, ClickAndCargo ha creado una comunidad de empresas transitarias que buscan un socio tecnológico que crezca con el

  • Ainhoa Carrio
    Comenzamos a operar con ClickAndCargo hace 8 años y ha sido pieza clave en el crecimiento sostenido de nuestro negocio.
    Es tan intuitivo que puedo contratar gente nueva que aprenden a operar con él en menos de una semana.  
    Ainhoa Carrio
    E2e Logistics

Passeig de Gràcia, 95, 5º 1ª -

08008, Barcelona