Un CRM para transitarios y logística

Clic And Cargo incluye un módulo CRM pensado para empresas logísticas y transitarios. Un software que entiende tus necesidades y las resuelve con las prestaciones más competitivas y una gestión eficiente. ¡Lamentarás no haberlo incorporado antes!

Un CRM pensado para transitarios

Cuáles son las características de ClickAndCargo? Este CRM transitario une funcionalidades pensadas de forma específica para el sector con una usabilidad pensadas a nivel usuario. 100% web, con curva de aprendizaje corta y completamente automatizada.

Funcionalidades logísticas de este CRM logístico

Control de flujos comerciales

Seguimiento al detalle de todas las actividades comerciales de tu empresa. ¡Abandona la intuición y abraza las garantías!

Integración de funciones

Todas las tareas centralizadas. Cierra tu CRM logístico asegurando que está todo hecho: logística, cobros, pagos, fiscalidad y mucho más

Gestión independiente

Integra diferentes departamentos de tu empresa, de modo que solo necesites introducir los datos una vez, pero los diferentes trabajadores podrán trabajar de forma autónoma. ¡Mejora la interdependencia en tu empresa!

Ventajas de tu CRM para logística

Facilidad y eficiencia son rentabilidad

El capital humano de tu empresa trabajará más cómodo y eficiente, pero también será más productivo. Libera a los empleados para llevar las acciones de la empresa más allá.

Calidad en el servicio

El uso de este CRM logístico aportará mucha más seguridad y confianza a tus clientes, a la vez que el registro de las acciones es mucho mayor

TRANSITARIOS QUE CRECEN CON CLICKANDCARGO

  • Ership

¿Cómo funciona este CRM?

Olvídate de buscar pedidos y perder documentos. Horas y horas de trabajo facilitadas en una web-app donde cada departamento introducirá su información de forma fácil e intuitiva. Clic And Cargo casará los datos de cada módulo.

bebusiness7-offer-pic2

Gestión de ofertas y comercial

Genere ofertas comerciales completas y con un formato profesional de manera rápida y sencilla.
bebusiness7-offer-pic4

Valoraciones y previsiones de compra y venta

El módulo de facturación de ClickAndCargo hace la previsión de costes y de ventas sencillo y claro. Facture y conforme facturas desde una misma pantalla.
bebusiness7-offer-pic1

Tráfico

Gestión de partidas de tráfico maritimo, aereo y terrestre.
bebusiness7-offer-pic3

Portal de Clientes

Cuente con una herramienta web en la que sus clientes pueden acceder y consultar el estado de sus operaciones en tiempo real.

¿QUIERES CRECER CON EL ERP MÁS SENCILLO DEL MERCADO?

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN

Funcionalidades de este CRM logístico

CLIENTES SATISFECHOS

LA CRECIENTE COMUNIDAD CLICKANDCARGO

Mas que una relación de negocios, ClickAndCargo ha creado una comunidad de empresas transitarias que buscan un socio tecnológico que crezca con el

  • Ainhoa Carrio
    Comenzamos a operar con ClickAndCargo hace 8 años y ha sido pieza clave en el crecimiento sostenido de nuestro negocio.
    Es tan intuitivo que puedo contratar gente nueva que aprenden a operar con él en menos de una semana.  
    Ainhoa Carrio
    E2e Logistics

Passeig de Gràcia, 95, 5º 1ª -

08008, Barcelona